Metallica ya piensan en nuevo disco

Los miembros de Metallica se muestran impacientes por grabar un nuevo disco, el sucesor de “Death Magnetic”, publicado en 2008 (en medio registraron junto a Lou Reed el polémico “Lulu”). Si hace una semanas era el batería Lars Ulrich el que aseguraba que ya tenían “montones de ideas” listas para ser materializadas en nuevas canciones, ahora es el guitarrista Kirk Hammett el que dice que comenzarán a grabar en cuanto acaben el rodaje de su película en 3D.

“En este momento, estamos un poco preocupados por sacar adelante la película en 3D que filmamos en Canadá el mes pasado. Así que eso es lo que ocupa nuestro tiempo en este momento, eso es la prioridad. Pero una vez hayamos terminado con eso, vamos a ponernos en serio manos a la obra y a meter riffs juntos. Eso es lo que va a pasar pronto”, ha explicado Hammett.

Hammett dice no saber si Rick Rubin producirá el nuevo trabajo, como con hizo “Death Magnetic”: “Realmente no tengo una respuesta sobre Rick Rubin, aunque su nombre aparece, ciertamente”.

Más información – “Creeping Death”: Metallica en vivo y oficial

Fuente – Efe eme


Categorías

Grupos, Rock
Etiquetas ,

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario