Meteoros, el nuevo supergrupo de estrellas del pop latino

Meteoros

El reciente estreno del videoclip ‘Decirnos la Verdad’ ha sido la presentación a sociedad del supergrupo latino Meteoros, un cuarteto de estrellas formado por la conocida cantautora mexicana Julieta Venegas, el cantante argentino Ale Sergi de Miranda!, el reconocido productor Gerardo “Cachorro” López y Didi Gutman, el teclista argentino del grupo neoyorquino Brazilian Girls. Bajo el nombre de Meteoros, a fines de este mes de noviembre, el nuevo cuarteto latino lanzará un álbum de diez canciones compuestas luego de un intenso trabajo que demandó mas de tres semanas de grabación.

El vocalista del grupo Miranda!, Ale Sergi, trataba de evitar la etiqueta de supergrupo para calificar a Meteoros, aunque no es común en estos días que algunos de los nombres más populares y exitosos del pop en español se reúnan para grabar un disco. Sergi describía el proyecto así: “Lo veo más como una reunión de amigos, porque en verdad lo que nos mueve es la admiración mutua. Digamos que fue como un taller de composición. Si bien ya teníamos alguna que otra idea previa, no había ninguna canción completa y no sabíamos si íbamos a alcanzar a hacer todo un repertorio, menos grabarlo, pero lo logramos. Yo estoy sorprendido pero también muy orgulloso del álbum”.

El supergrupo latino prepara su debut estelar en los escenarios para la próxima edición de Lollapalooza Argentina, a mediados del mes marzo. Según Sergio el nombre de Meteoros hace honor al proyecto: tan único como fugaz. “No sé cómo vamos a seguir de aquí en más. No sabemos si vamos mantener el proyecto hacia más adelante, en principio reunirnos fue para grabar el álbum”, aclaró el conocido vocalista argentino.


Categorías

Varios

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario