“Mi nuevo vicio”: Paulina Rubio estrena videoclip

Paulina_Rubio-

Paulina Rubio, que estaba ausente del mercado de novedades discográficas desde el lanzamiento en 2011 del álbum “Brava!” y del singe en inglés “Boys will be Boys“, presentó hoy un nuevo sencillo titulado “Mi nuevo vicio“, el primero desde hace tres años. Según ha informado su discográfica, se trata de un tema compuesto por la joven banda colombiana Morat y ha sido producido por Mauricio Reginfo, nombre real de El Dandee, del dúo Cali & El Dandee. Aquí vemos el videoclip:

De momento no existe confirmación de que este corte forme parte de un nuevo disco de estudio, que en la carrera de la mexicana ocuparía el undécimo lugar, aunque todo parece indicar que sí. Durante este tiempo de ausencia de los estudios, Paulina Rubio ha participado como “coach” en los concursos de televisión de “La Voz México” y “La Voz Kids” de EE.UU., además de participar como miembro del jurado de “The X Factor” junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Desde su debut en 1992 con “La chica dorada”, a la cantante de éxitos como “Lo haré por ti”, “Y yo sigo aquí” o “Ni una sola palabra” se le estiman unas ventas de 20 millones de discos. Su último disco ‘Brava!’ fue el décimo álbum de estudio de Paulina Rubio y se editó se realizó el 15 de noviembre de 2011 por el sello discográfico Universal Music Group. El álbum cuenta con un 70 porciento en español y otro 30 porciento en inglés.

Más Información | “Boys Will Be Boys”: Paulina Rubio estrena nuevo single y video
Vía | EFE


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario