Michael Bublé edita disco en vivo

buble

El solista canadiense Michael Bublé, comparado en reiteradas oportunidades con el gran Frank Sinatra, acaba de sacar hace unos días un album que registra el show que dio en el Madison Square Garden de Nueva York, en diciembre del año pasado.

El título del disco lleva por nombre “Michael Bublé conoce el Madison Square Garden” y, además del recital mencionado, incluye dos temas inéditos, “Stardust” y “You’re Nobody Till Somebody Loves You”, que se suma a un video de una hora de duración de su actuación en el famoso estadio neoyorquino.

Sobre el concierto, que él mismo reconoce como un antes y un después en su carrera, Bublé declaró: “Recuerdo lo aterrorizado que estaba mientras bajaba estas escaleras y me decía a mí mismo, esta es tu hora, más te vale que salga bien”. También destacó la importancia de ser “una de esas personas que tienen la fortuna de preservar viva la música”, y agregó que tiene una “responsabilidad personal” de ser auténtico, “moderno, real y fresco”.

El ganador de un Grammy y varios otros galardones, se definió como “un canadiense de 33 años que creció en el barco de pesca de su padre, al que le encanta jugar al hockey y que, para ser sincero, no creo que sea muy serio”.

Fuente: Yahoo Musica


Escribe un comentario