Michael Jackson… ¿se convirtió al Islam?

Michael Jackson

Se ha publicado un artículo en el que se afirma que en las últimas horas, Michael Jackson se habría convertido a la religión islámica y supuestamente habría también cambiado su nombre a Mikaeel.

Aunque fue criado como Testigo de Jehová, un conocido diario inglés ha reportado que el Rey del Pop ha cambiado su fe en medio de una ceremonia celebrada en Hollywood, específicamente en la casa del teclista de la banda Toto, Steve Porcaro.

De acuerdo a una fuente cercana al cantante, Michael (¿o Mikaeel?) estaba trabajando en el estudio los compases de su nuevo disco junto a los productores y demás músicos, cuando de pronto decidió cambiar de religión:
Ellos empezaron a hablarle sobre sus creencias y de cómo estaban convencidos de que se volvería una mejor persona después de haberse convertido. Michael pronto empezó a sentirse atraído hacia esta idea”.

Vía | The Sun


4 comentarios

  1.   tatiana dijo

    no pues si pero aun asi no importa si el lo quizo pues mejor aun asi quedo raro pero no feo y tambien la cirugia lo hace ver sin arrugas y mas joven

  2.   fatimaa!! dijo

    bnO zOlO kierO mOztralez tOaz miz Pnaz x la muettede
    jacksOn!!! nu ze cumplio mi sueño
    mi sueño era conocerlo e ir a un conciertoo suyo y ya muriOoO xdxdddd
    🙁

  3.   elena dijo

    Y por que no?,creo que la persona humana deberia de buscar y encontrar donde esta la verdad, de ello el encontro la suya y dios sabra donde estara en su vida eterna.

  4.   lollita dijo

    A mi pareces debio quedarse testigo de jehova , pero bueno al fin de al cabo es su desicion , a pesar de todo su estilo y musicano cambio eso es lo bueno, gracias por todo Michael.. * _ *

Escribe un comentario