Michael Jackson: “estos serán mis últimos conciertos”

Michael Jackson

El Rey del Pop confirmó ayer, en la conferencia de prensa anunciada, que estará ofreciendo una serie de presentaciones en la capital británica durante el mes de julio: adelantó que éstas serán las últimas que haga en Londres, pero no mencionó cuántas llevará a cabo.

Ayer, momentos antes de la reunión con los periodistas, la noticia de que serían 10 eventos en total corría rápidamente por la web. Sin embargo y contra todo pronóstico, este número no ha sido confirmado por el artista.

Aunque dijo que serían sus últimos shows en Londres no mencionó nada sobre lo que vendrá después, dando lugar a una serie de especulaciones sobre si seguidamente sumará más fechas en otros destinos europeos o norteamericanos.

Este es el final. Sólo quiero dejar claro que estas serán mis últimas presentaciones en Londres… y cuando digo las últimas, significa que no habrán más aquí.
Esta es la última escena de la obra. Os veré en julio y os quiero mucho… por favor no lo olvidéis
”, declaró.


Un comentario

  1.   Luvick Arzola dijo

    Cuando una persona es tan talentoso en todos los sentidos ,es obvio q.nunca le van a faltar gente envidiosa q.quieran hacerle dano,inventar chismes y fabricar casos para danar la imagen de un ser UNICO como Michael Jackson.Jacko siempre fue una victima de mucha gente.Desde su padre cuando era un nino,la prensa, hasta muchos de los que trabajan alrededor de el.Es una lastima muy grande q.todos le hayan pagado tan mal a una gloria q.solo quiso dar alegria y ayudar al mundo entero..Pero nosotros tus fieles fans estaremos eternamente agradecidos de tu existencia y tu talento..Siempre seras el #1 Jacko..WE LOVE YOU FOR EVER..THE LEYEND NEVER DIE..

Escribe un comentario