Michael Jackson: aniversario de su muerte

Sí: hoy hace un año que moría Michael Jackson, y el mundo de la música conmemora este aniversario con muchos homenajes. El cementerio donde está su cuerpo será hoy un lugar de peregrinación para los seguidores del rey del pop.

Por eso, está previsto que el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, congregue a numerosos seguidores de Jackson que igual no podrán acercarse hasta su tumba. Además, no podrán llevar cámaras y estará prohibido soltar globos y palomas, así como cualquier tipo de “manifestación artística”.

Pero el principal homenajeserá en su ciudad natal, Gary, en Indiana, donde se descubrirá un monumento en su nombre; allí, estará su madre Katherine Jackson. También se subastarán objetos de Jackson en Las Vegas y habrá muestras especiales dedicadas al cantante en los museos de cera Madame Tussauds.

En tanto, el sábado se celebrará un evento en Los Ángeles llamado “Forever Michael”, que servirá para presentar oficialmente el libro “Never Can Say Good Bye: The Katherine Jackson Story”, escrito por su madre.


2 comentarios

  1.   solange furtado dijo

    ya hacee un año y unos dias de la muerte de el rey del pop,para mi el era un idolo,el mejorr,la persona con el corazòn mas grande del mundooo
    siempre lo voy a llevar en mi corazón,,te amo michael

  2.   carolina dijo

    michael tus canciones me gustaron tanto cuando tu te moristes yo llorando por ti me dio tristesa que ahigas fallecido

Escribe un comentario