Michael Jackson encaprichado de un elefante

Michael Jackson

El sonado regreso del que fuera llamado “El Rey del Pop“, viene cargadito de polémica, debido a las excéntricas peticiones del cantante. Si la última fue añadir magia a su espectáculo con la presencia del mítico mago David Copperfield, ahora se le ha ocurrido hacer una entrada triunfal a lomos de un elefante africano.

Y las reacciones a tal petición no se han hecho esperar. Los primeros en manifestarse han sido los responsable de PETA, la asociación en defensa del trato ético a los animales, criticando duramente a Jacko.

Pero no es de extrañar, no sólo quiere un elefante, también a anunciado que contará en su espectáculo con animales exóticos como panteras, aves salvajes, etc. “Los más espectaculares de la historia”, ha dicho.

Todo ello dentro de la magnífica presentación que tiene planeada: entrar a lomos del elefante, seguido por un grupo de panteras encadenadas con cadenas de oro, mientras varias aves exóticas vuelan tras él. Un poco a lo Alejandro Magno, ¿no creéis?

Estos “conciertos despedida” darán comienzo el 1 de Julio en el O2 Arena de Londres, y se prolongarán hasta febrero del próximo año. A medida que se acerca la fecha, el cantante se ilusiona más con la idea de impresionar al mundo con estas 50 actuaciones. No sólo por la ilusión de reencontrarse con sus fans, sino lo bien que le vienen a sus arruinadas finanzas.

¿Tienes entradas para ver al “Rey del Pop”?

Vía | Efe


Escribe un comentario