Michael Jackson: “Man In The Mirror” es el tema más descargado desde 2009

music-michael-jackson

Hoy se cumplen 5 años desde la muerte de Michael Jackson, y la UK Official Charts Company ha revelado cuáles son las canciones más descargadas desde su muerte. Curiosamente, se trata de “Man In The Mirror“, que fue el cuarto sencillo de su disco ‘Bad’ de 1988. Fue bajado legalmente unas 413.000 veces desde 2009. En segundo lugar quedó “‘Thriller”, el tema título de su disco de 1982, con 244.000 bajadas.

Este es el  Top 10 de las canciones más descargadas desde su partida en 2009:

‘Man In The Mirror’
‘Thriller’
‘Billie Jean’
‘Smooth Criminal’
‘Beat It’
‘Hold My Hand’
‘Love Never Felt So Good’
‘Dirty Diana’
‘The Way You Make Me Feel’
‘Black Or White’

Este es el video de “Man In The Mirror”:

Recordemos que el mes pasado se editó  un nuevo lanzamiento de Michael Jackson, de nombre ‘Xscape, que es el segundo disco póstumo del rey del pop, fabricado a partir de retazos inéditos que se remontan a los ochenta. El anterior había sido ‘Michael’, grabado originalmente en 2007 y publicado tras la muerte del cantante en 2009.

Los elegidos de ‘Xscape’, como contamos en su momento, fueron ocho cortes grabados entre 1983 y 1999. Productores como Timbaland (M.I.A., Justin Timberlake), Rodney Jenkins, el dúo sueco Starlight, Jerome “J-Roc” Harmon y John McClain, entre otros, han trabajado en estas canciones, todo supervisado por Antonio “L.A.” Reid, el productor general del legado más allá de la vida de Jackson. 

Más Información | ‘Xscape’: llega ‘lo nuevo’ de Michael Jackson

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario