Michael Jackson planea una gira mundial

Michael Jackson

El que fuera alguna vez considerado indiscutiblemente el Rey del Pop, parece listo a iniciar su tan esperado retorno a los escenarios musicales de la mano de un tour que lo llevaría a 30 ciudades del mundo, según aseguran fuentes cercanas a él.

La última vez que hizo una gira similar fue en el año 1996 y no saca un nuevo álbum en estudio desde el 2001.
Ahora bien, este 2009 podría ser el año que presencie su gran regreso.

Se ha sabido también que ya ha terminado de grabar un nuevo disco en la ciudad de Las Vegas.
Con respecto a la gira promocional:
Michael ha dicho que no se va a quedar en Las Vegas, pero que si iba a embarcarse en una gira mundial por treinta ciudades el año que viene.
Dijo además que quería hacerlo por los niños. Quiere que éstos sepan lo que él anda haciendo y quiere llevárselos consigo.
Mencionó que se dirigía a Los Angeles para discutir los últimos detalles
”.

Vía | The Sun


6 comentarios

  1. MICHAEL JACKSON ES UN GRANDE DIGA LO QUE SE DIGA!!!!!!!!!!!! MICHAEL REGRESA TRIUNFAL COMO SIEMPRE… AQUI EN SUD AMERICA LO ESTAMOS ESPERANDO YO SOY DE URUGUAY Y VENGA A DONDE VENGA SERÉ UNO DE LOS MILES QUE IRÁ A VERLO ES UN GRANDE ES UN GENIO…
    MICHAEL JACKSON IS GREAT PLEASE RETURN SUD AMERICA PLEASE PLEASE PLEASE!!!!!!!! SABEMOS QUE VOLVERA SI SI SI POR QUE EL TIENE FANS EN TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!

  2.   karla dijo

    SERIA GRANDIOSO SI MICHAEL REGRESE A LOS ESCENARIOS, EL ES EL REY DEL POP, ES UNICO. BAILA ,CANTA …. ES LO MAXIMO…

  3. VIVA EL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEY REGRESA UN GENIO EL UNICO BIEN VAMO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA DEMOSLE LA BIENVENIDA AL REY MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4.   paola andrea dijo

    ÉL ES SIMPLEMENTE GENIAL¡¡¡¡¡¡ OAJLA Y VENGA A COLOMBIA PORQUE AQUI SON MUCHOS LOS QUE LO ADORAN¡¡¡¡ PORQUE ESTRELLAS COMO ÉL SOLO NACEN CADA MIL AÑOS PORQUE ES GENIALLLLL¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡I LOVE YOU MIKE!!!!!!

  5.   martiin dijo

    no creo que la haga, se nos fue la michael !!!!!!!!!!!!!!!

  6.   Nicolás dijo

    Soy fanatico d otro cantante,pero,m gusta su musica,se q es un grande,una lastima q halla fallecido,todavia no lo puedo creer,senti su muerte,si lo senti yo no siendo fan d el,no m imagino como han sufrido los fanaticos d el,era unico,tenia muchos planes,la verdad,una pena,en homenaja a el subi una foto d el en mi flog.
    Nada mas q decir,solo,q fue unico y un grande.

Escribe un comentario