Michael Jackson retrasa el inicio de sus presentaciones

Michael Jackson

El ‘king of pop’ ha decidido posponer el inicio de su tan esperada serie de presentaciones, a tener lugar en el O2 Arena londinense.
Un total de cuatro fechas han sido cambiadas: el primer evento del tour This Is It, previsto para este 8 de julio, ha sido movido 5 días (ahora será el 13 de ese mes); las otras 3, se llevarán a cabo en marzo del 2010

¿El motivo? En un comunicado oficial se puede leer lo siguiente:
Debido a la enorme magnitud de los conciertos incluidos en el This Is It a llevarse a cabo en el O2 Arena, los promotores, directores, productores y colaboradores de Michael Jackson, han elegido retrasar unos cuantos shows con el fin de estar a la altura con este evento de gran envergadura y técnicamente tan complejo”…

Queremos asegurarnos de que todos los fanáticos de ‘Jacko’ obtengan la misma calidad y entretenimiento.
No pretendemos que nadie se pierda esta experiencia única. Entendemos el inconveniente que este cambio de fechas puede haber causado. Por esta razón hemos llegado a un acuerdo con varios hoteles de la zona que os recibirán con los brazos abiertos
”…

Además, se devolverá el dinero a aquellos que, debido a este inconveniente de última hora, no puedan asistir a las presentaciones”.

Estas son las presentaciones de Michael Jackson que han sido retrasadas:

La del 8 de julio próximo (inaugural) pasa al 13 de julio.
La del 10 de julio ahora será el 1 de marzo del 2009.
La del 12 de julio se ha movido al 3 de marzo del 2009.
La del 14 de julio se llevará a cabo el 6 de marzo del 2009.

Vía | Billboard


Escribe un comentario