Michael Jackson retrasaría más presentaciones

Michael Jackson

Según una noticia publicada en un diario inglés, El ‘King of Poppodría posponer más shows de su esperado This Is It: ‘Jacko’ ya ha modificado las fechas de cuatro de sus presentaciones en el O2 Arena londinense, y se teme que otras vayan a sufrir la misma suerte.

Pero, ¿cuál sería la razón para ello? Pues al parecer, Michael Jackson necesitaría un tratamiento urgente de radioterapia debido al ‘supuestocáncer de piel que padece…

Michael tiene una difícil decisión que tomar. Está tentado a empezar un tratamiento que le permitirá desenvolverse sin problemas, pero lo último que desea en este mundo es dejar esperando a sus seguidores. La radiación es necesaria, pues si no se lleva a cabo puede tener terribles efectos secundarios… puede hasta quedarse sin voz”, se supo.

Sin embargo, hace tan sólo unos días un vocero del cantante negó que su salud se encontrara comprometida de alguna manera, diciendo que el retraso de las 4 presentaciones se debía a que los organizadores ‘necesitaban más tiempo‘ para preparar el espectáculo…
¿En qué quedamos?

Vía | The Sun


Escribe un comentario