Mick Jagger se acostó con 4 mil mujeres

mickjagger

Lo que se dice un ‘seductor’: la lista de alcoba de Mick Jagger suma 4 mil mujeres, entre famosas, groupies y hasta algún rockero, según admitió Chris Andersen, el autor de la biografía no autorizada del vocalista y líder de The Rolling Stones.Según el escritor en su libro ‘The Wild LIfe And Mad Genius Of Jagger’, el rockero británico se habría acostado con cerca de 4 mil mujeres a lo largo de sus 71 años.

“Mick Jagger durmió con 4 mil mujeres a lo largo de su vida, y en retrospectiva, creo que es una cifra que se queda corta”, aseguró Andersen.

En el listado aparecen algunos nombres de celebridades jóvenes -para su edad- como las actrices Uma Thurman y Angelina Jolie, la cantante y ex primera dama francesa Carla Bruni, la vocalista Carly Simon y hasta el mismísimo David Bowie, este último probablemente, su relación más famosa.

“En algún momento el mismo Mick dijo: ‘Todos saben que son básicamente bisexuales’”, afirmó el autor del libro sobre los gustos sexuales del líder de Sus Satánicas Majestades.

Recordemos que este año murió su última pareja, la diseñadora L’Wren Scott, que le ha dejado al líder de los Rolling Stones todo lo que tenía. Scott fue encontrada muerta por su asistente, en el 200 de Eleventh Avenue, (onceava avenida) Chelsea, Manhattan, New York cerca de las 10 a.m., el 17 de marzo de 2014. La noticia llegó a un mes después de que su desfile en Londres, fuera cancelado tan solo unas semanas antes de la hora programada. Un portavoz de Jagger declaró en aquel momento que el cantante se encontraba “completamente en shock y devastado por la noticia”.

Más Información | Mick Jagger hereda 9 millones de dólares de L’Wren Scott
Vía | Yahoo!


Un comentario

  1.   Jim Boomer dijo

    Asi ponen a esta gente como estrellas y modelos.. jajajajajaja Son lacras con dinero..

Escribe un comentario