‘Midnight’: Giorgio Moroder produce remezcla para Coldplay

Moroder Coldplay Midnight

Al igual que el año pasado con Daft Punk, este año el mítico productor de música electrónica, Giorgio Moroder, vuelve a trabajar para uno de los grupos más esperados del año: Coldplay. Moroder, el legendario pionero de la música electrónica en la era disco, se sumó al próximo trabajo de Coldplay, colaborando en la remezcla de ‘Midnight’, single de ocho minutos que ya se encuentra disponible para su descarga en iTunes y que puede escucharse desde la cuenta del conocido productor italiano en SoundCloud.

Tanto la versión original como el remix de Moroder se encuentran disponibles en iTunes, y aquellos que reserven anticipadamente el próximo álbum del grupo británico podrán descargar de manera gratuita, tanto ‘Magic’, el primer single lanzado el pasado mes febrero, como este último, ‘Midnight’. ‘Ghost Stories’, el sexto trabajo discográfico de estudio de Coldplay, será lanzado en todo el mundo el próximo 19 de mayo a través del sello Parlophone Records. ‘Ghost Stories’ es el primer álbum lanzado por el grupo británico desde el exitoso ‘Mylo Xyloto’ presentado en el año 2011.

La última semana la banda británica anunció que realizará una breve gira promocional, en la cual hará seis mini shows a lo largo de cinco países entre el 25 de abril y el 1 de julio, y que abarcará Alemania (E-Werk en Colonia), Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles), Francia (París), Japón (Tokio) y Reino Unido (Londres).


Escribe un comentario