Mika habla sobre su nuevo disco ‘No place in heaven’

mika

“No estoy pidiendo un sitio en el paraíso”, dice el artista británico-libanés Mika sobre su nuevo disco, ‘No place in heaven‘, un trabajo en el que, a través de un pop más “melódico, real e íntimo”, se libera y expresa su rechazo a algunos de los clichés con los que ha crecido. “No rechazo la religión, pero sí lo hago con alguno de sus clichés, como la promesa del paraíso y el castigo del infierno. Es una de las primeras cosas que tienes que destruir para tener una vida transparente y honesta”, ha contado en una entrevista el músico, que fue educado durante toda su vida en escuelas religiosas.

Mika (Beirut, 1983) ha explicado que “mucha gente de su generación” se diferencia de la de sus padres o sus abuelos porque “se han dado a ellos mismos la libertad de elegir los puntos de la religión con los que están de acuerdo y con los que no”. Así, de su primer single, que comparte nombre con el álbum, el artista destaca que es un tema “que enternece y hace sonreír” y que comenzó a escribirle a su padre, alguien con quien, ha expresado, nunca ha tenido una conversación íntima sobre ningún aspecto de su vida, aunque lo haya apoyado y haya sido bueno con él.

De este nuevo trabajo ya vimos el video del single “Last Party“, que es una colaboración con su amigo el fotógrafo Peter Lindbergh, en un clip en blanco y negro. “Peter quería capturarme lo más natural y honesto posible”, dijo el cantante. ‘No Place In Heaven‘ se editaró el 15 de junio. Comparándolo con su anterior álbum, “The origin of love”, que el artista califica como “un caleidoscopio y un sueño psicodélico”, “No place in heaven” es un trabajo “más controlado” que actúa como la fase que viene después de ese sueño, ayudándose del pop melódico.

Más Información | “Let’s Party”: Mika presenta su nuevo videoclip

Vía | EFE


Categorías

Cantantes, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario