Mika: “La salida del segundo disco me liberó”

mika

El joven cantante inglés que fuera comparado alguna vez con Freddie Mercury, reveló hace poco que tras la publicación de su nuevo trabajo, The boy who knew too much, se siente totalmente liberado.

De paso por Madrid, Mika comentó que “el tiempo para hacer este segundo álbum me apremiaba”. También explicó que entendía el lanzamiento como un momento en el que superaría una etapa de su carrera. Según palabras del artista este nuevo comienzo le dará “más libertad creativa para hacer lo que quiera”.

En cuanto al disco, Mika sostiene que es “una base refrescada sobre la que trabajar en el futuro”, a la vez que lo define como “un equilibrio entre algo oscuro y algo que te da esperanza”.

Mientras tanto, The boy who knew too much no tuvo la recepción que se espera, pero el músico no parece preocuparse demasiado por ello: “Puede que el disco no haya llegado al número uno, pero ha tenido buena acogida y está en el ‘top 10’ de las listas de descargas en todos los países del mundo”, concluyó.

Fuente: Yahoo Música


2 comentarios

  1.   LadyMeeks dijo

    Estupendo Mika. Que vale que su nuevo album no llegase al nº1, pero lo mas importante para un artista no es eso, sino el apoyo de sus fans y de las personas que le quieren (como yo y muchos más xD)
    Y como ha dicho, esta en el top 10. Además, en España y en muchisimos paises más llego al nº1 de descargas la primera semana de lanzamiento.
    Asi q… viva Mika!!!!!! 😀

  2.   paula a.c dijo

    hello mika i’m a girl 11 year for my party mi parens lead me a one concert you i’exaited.
    my song favorite is we are a golden bye

Escribe un comentario