Mika: un corto para el tema “Origin of Love”

Mika presenta un nuevo video, aunque esta vez bajo el formato de ‘concepto visual’, para el tema “Origin of Love“, que le da título a su nuevo disco de estudio. Junto al director chileno Cristián Jiménez Mika creó este corto que fue inspirado después de que el cantante viera el filme ‘Bonsai’ del chileno.

“Este filme fue hecho en Santiago con Cristian y sus amigos, y estoy encantado del amor que le han puesto a la filmación”, comentó el vocalista. ‘The Origin Of Love’ se editará el 8 de octubre y ya vimos el video de “Celebrate”, primer sencillo de este nuevo material.

Según Mika, el disco posee una actitud abierta y colectiva y afirmó que se trata de un trabajo de “amor loco y tolerancia”. Fue grabado en Miami y Londres pero en su gran mayoría en el estudio de la habitación de Fryars, un productor y músico de 22 años al que el vocalista conoció online. Mika ha vendido más de 8 millones de discos y ha conseguido certificaciones de oro y platino en 32 países con sus dos discos anteriores ‘Life in Cartoon Motion’ y ‘The Boy Who Knew Too Much’.

Más Información | Mika presentó el video de “Celebrate”


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario