Miley Cyrus estrenó el video de “We Can’t Stop”

Miley Cyrus ha estrenado su nuevo video que pertenece al tema “We Can’t Stop“, el primer single de su próximo trabajo de estudio que lanzará este año con fecha a confirmar. Se trata del disco que suceda a ‘Can’t be tamed’ de 2010, con el cual dijo sentirse decepcionada en lo musical, por lo que se vienen cambios en el sonido de la ex Hannah Montana. Y también en su imagen, ya que se la ve mucho más sexy y provocativa que antes.

En el clip se la ve en una fiesta descontrolada, basilando en ropa interior, coqueteando con chicas y luego reposando sobre el torso desnudo de un hombre. Según la revista “Billboard”, la cantante subrayó sobre esta nueva producción:

Realmente siento que soy yo misma en ese video. Realmente siento una profunda conexión de quien soy yo y siento que ahora puedo expresarme más en mi música.

 Recordemos que el mes pasado Miley Cyrus hizo una sesión de fotos para la revista estadounidense V Magazine bajo el lente del fotógrafo peruano Mario Testino. En la publicación además aparece una entrevista titulada “La emancipación de Miley”, donde la cantante hablaba acerca de su nueva imagen y su nuevo disco que realizó junto al productor Pharrel Williams, quien le dio un nuevo sonido “más hip-hop y menos pop”.

Miley Ray Cyrus nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, nacida como Destiny Hope Cyrus, y alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

Más Información – Miley Cyrus, casi desnuda para V Magazine

Vía – El informador


Escribe un comentario