Miley Cyrus lanza hoy el DVD de “Bangerz Tour”

Miley Cyrus Bangerz Tour

Ayer salió a la venta el DVD de la gira de Miley Cyrus ‘Bangerz Tour’, DVD grabado en los conciertos que la artista ofreció en Barcelona y Lisboa. En este DVD podréis encontrar 85 minutos de imágenes en directo, con vídeos personales, entrevistas e imágenes del backstage. ‘Bangerz Tour’ ha sido publicado a través del sello RCA Records y se encuentra disponible en los formatos físicos DVD y Blu-Ray y en digital.

Miley Cyrus arrasó con su ‘Bangerz Tour’ durante el 2014, consiguiendo recibir críticas muy positivas del show: “Una de las artistas más dinámicas de su generación” (Time Magazine), “Rara y hermosa” (Idolator), “Cyrus tiene el carisma y quizás la astucia de convertirse en la Madonna Post-Madonna” (USA Today). En el DVD de ‘Bangerz Tour’ se pueden encontrar éxitos en directo de SMS (Bangerz), 4×4, Love Money Party, FU y Get It Right, además de versiones country de ‘Hey Ya!’ (Outkast) y Jolene (Dolly Parton). No podían faltar sus grandes éxitos ‘We Can’t Stop’ y ‘Party in the USA’.

‘Bangerz’ entró directo al nº1 en su debut en las listas de Billboard Top 200 y Digital con más de 270 mil álbumes vendidos. Sólo en su primera semana, en álbum de Miley Cyrus consiguió ser nº1 en iTunes en más de 70 países. Miley Cyrus ha conseguido vender 7 millones de copias sólo en Estados Unidos de sus singles ‘Wrecking Ball’ y ‘We can’t Stop’.


Escribe un comentario