Miley Cyrus: nueva provocación en el video de “Adore You”

De nuevo, Miley Cyrus provoca en su nuevo video, que corresponde al clip de “Adore You” y se estrenará el 26 de diciembre, pero ella ha subido un pequeño teaser que aquí vemos donde se la ve bajo las sábanas en ropa interior y tocándose sus partes íntimas. Ya veremos qué muestra este nuevo video de la cantante más nombrada de 2013.

Se trata del tercer sencillo de su último álbum ‘Bangerz’ , del cual pertenece “Wrecking Ball“, cuyo video luego de estrenarse en septiembre ha logrado superar el propio record de la cantante, alcanzando en tan sólo seis días la cifra de 100 millones de visitas, convirtiéndose en un récord en la historia de la plataforma de vídeos Vevo. En esa balada, la cantante aparece balanceándose completamente desnuda en una bola de demolición. Puede verse además la desesperación de Cyrus, llorando, sufriendo y también rompiendo paredes desnuda.

miley-cyrus-adore-you-

Recientemente, Cyrus habló con Ellen DeGeneres sobre el significado de la canción “Adore You”, confirmando que la misma trata sobre su ruptura con Hemsworth: “todo el disco es la historia de esa relación, empieza con ‘Adore You’ y termina con ‘Someone Else’, creo que por eso se puede encontrar una temática de crecimiento” explicó Miley.

Más Información – Miley Cyrus rompe records con su atrevido vídeo ‘Wrecking Ball’

Vía – La Nación


Escribe un comentario