Miley Cyrus presenta bebida la nueva temporada de The Voice

Miley Cyrus se sube bebida

Una vez más vuelve a sorprendernos. Miley Cyrus ha subido al escenario de la gala anual NBC Upfront, en la que se presentan las novedades de la cadena de televisión para la próxima temporada, a realizar la presentación de The Voice, pero con unas copas de más.

La circunstancia de estar bebida ha sido anunciada, entre risas por ella misma.

El estilo original de la cantante la lleva a decir las cosas claramente, de forma sincera. Ello le ha originado  más de una polémica. En esta ocasión, en un  evento en el que la cadena de televisión norteamericana presenta las novedades de cara a la próxima temporada, cuando le tocó subirse al escenario junto a Alicia Keys para presentar la nueva temporada de The Voice, cogió el micrófono y dijo: “Todos están un poco borrachos, pero eso está bien, porque nosotras también lo estamos”, desatando las risas de los asistentes al evento, entre los que se encontraban Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens.

Aunque tiene altibajos, Miley Cyrus se halla en una de sus mejores etapas, sigue junto a su pareja, Liam Hemsworth, y los rumores apuntan a que tienen planes para casarse en Australia a lo largo de este año 2016. Sería una temática inspirada en el mundo de los vaqueros.

Otros rumores afirman que la cantante podría estar embarazada, y eso justificaría las prisas de su matrimonio con Liam Hemsworth, antes de que se note demasiado el embarazo. Si la noticia del embarazo es cierta, todo encajaría y se explicaría lo cerca que Miley ha estado respecto de la familia de Liam. Recordemos que la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, ha sido el mayor apoyo de Miley desde que anunció que está esperando un bebé, ayudándola también a realizar la planificación de su boda, para lo que sería el día más importante de su inquieta y dinámica vida.


Escribe un comentario