Miley Cyrus rompe records con su atrevido vídeo ‘Wrecking Ball’

La pose de chica mala y el escándalo mediático parece rendir buenos frutos a Miley Cyrus. Esto puede comprobarse con la difusión de su último single, ‘Wrecking Ball’, que luego de estrenarse ha logrado superar el propio record de la cantante, alcanzando en tan sólo seis días la cifra de 100 millones de visitas, convirtiéndose en un récord en la historia de la plataforma de vídeos Vevo.

Tras la polémica presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards a fines de agosto y su anterior videoclip, ‘We can’t stop’, coqueteando con la homosexualidad, la ex Hannah Montana continuó con su estrategia publicitaria de bordear el escándalo lanzando el vídeo de su último single, ‘Wrecking Ball’, una balada en la cual la cantante aparece balanceándose completamente desnuda en una bola de demolición. En la secuencia puede verse la desesperación de Cyrus, llorando, sufriendo y también rompiendo paredes desnuda.

El vídeo de ‘Wrecking Ball’ fue grabado durante el mes de agosto, y contó con la realización del director Terry Richardson, conocido por sus trabajos con Beyonce y Lady Gaga. A principios de septiembre la cantante estadounidense había anticipado desde su cuenta de Twitter que el vídeo oficial sería estrenado el pasado 9 de septiembre. Los medios especializados ya especulan que con el número de visitas alcanzado ya en la plataforma Vevo, ‘Wrecking Ball’ podría llegar al tope de la lista de éxitos Billboard Hot 100 en EE.UU. en pocos días.

Más información – Miley Cyrus insinúa con filtrar el nuevo álbum en Internet
Fuente – Las Américas News


Escribe un comentario