Miley Cyrus vuelve a ser bebé en el videoclip de “BB Talk”

Miley Cyrus

Siempre que sigan apareciendo nuevas noticias sobre el disco ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’ aquí un servidor será muy feliz. Miley Cyrus continúa con la promoción de ese extraño experimento maravilloso que ha sido este álbum con The Flaming Lips que todo el mundo puede escuchar de forma gratuita desde la web de la artista.

Después de los videoclips de ‘Dooo it!’ y el caleidoscópico ‘Lighter’, y tras aquel rumor sobre el posible videoclip de ‘The Milky Milky Milk’ en el que Miley, The Flaming Lips y el público aparecerían desnudos tan solo cubiertos de -algo parecido a- leche, ahora le ha llegado el turno al séptimo corte de ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’: ‘BB Talk’.

En ‘BB Talk’ (‘Baby Talk’) Miley Cyrus cuenta con todo lujo de detalles porqué no funcionó con la relación con su exnovio, cuyo comportamiento infantil parecía sacarle de quicio una cosa mala. ¿Cuál era el lado bueno de esa relación? El sexo. La letra no tiene desperdicio ninguno, desde su inicio en el que lo da todo por perdido, cargada de reproches, pasando por contar todos los detalles físicos y sexuales que le atraen de él, hasta terminar cambiando de opinión y pidiéndole que se calle y haga eso que sabe hacer y que le hace olvidarse de ese lado infantil que tanto le saca de quicio.

En el videoclip de ‘BB Talk’, co-dirigido por MC y Diamond Martel, Miley Cyrus aparece caracterizada como un bebé, con pañal, chupete, biberón gigante, como para no desentonar con el mensaje… hasta que al final aparece fumando con la pipa que se ha hecho con uno de los biberones. Todo muy Miley. El videoclip, publicado hace tres días, ya pasa los tres millones de reproducciones en Youtube. Si aún no lo has escuchado repetiré lo que digo siempre desde que lo descubrí: ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’ es una auténtica joya que no te puedes perder.


Escribe un comentario