Miley Cyrus y el power de su dingaling

Miley Cyrus Ellen

Que Miley Cyrus es carne de televisión es una de las obviedades más grandes que se puedan decir en este momento. Ya no es por el hecho de que venga de su más que muerta y enterrada Hanna Montana, pues de eso hace ya unos buenos años, sino por todas las apariciones, ya fuese en entrevistas, ejerciendo de presentadora como en la última gala de premios de MTV, actuaciones o prestándose a vídeos tan curiosos como en el que, disfrazada, preguntaba a diferentes personas su opinión sobre Miley Cyrus.

En el programa de Ellen DeGeneres, Miley y la propia Ellen jugaban a un juego llamado ‘Wrecking Balls’, en el que ambas debían llevar una media atada a la cintura con una naranja al final, a la altura del suelo. Con ese “thingy dingaling” -¿sabes lo que significa “dingaling”? Si eres un chico y miras lo que tienes entre las piernas estarás viendo tu dingaling- debían empujar otra naranja hasta cruzar una línea de meta.

Miley, que ya provocaba risas en el público con su levantada de vestido a la velocidad del rayo, preguntaba a Ellen si debía lanzar la naranja con su dingaling sin moverse de donde estaba -había varios metros-, a lo que Ellen respondía: “Bueno… si puedes, bien por ti…”. Miley, que ya sabemos de su rapidez a la hora de responder, dijo: “Podría, yo tengo algún tipo de fuerza en mi dingaling”. El vídeo no tiene desperdicio ninguno.


Escribe un comentario