Miley Cyrus y el público desnudos en un concierto

Miley Cyrus

Algunos llevan ya unos años gritando a viva voz que Miley Cyrus está completamente desatada, sueltísima, caminito del más incendiado de los infiernos, pero seguro que ninguno de ellos, los cuales ya deben sentir calambres en el dedo acusador de tanto señalar, saben cual es el nuevo plan de la ex chica Disney, más que nada porque ya se escucharían los gritos de “¡a la hoguera con la bruja!” por todo el ancho y largo del mundo.

Si muchos de aquellos apodados “Smilers” se encontraban en modo hiperventilación total desde que apareciera el disco ‘Miley Cyrus And Her Dead Petz’ por considerarlo una aberración total, con el nuevo plan de Miley Cyrus de aparecer desnuda junto a The Flaming Lips en un concierto con el público también desnudo. La bomba la soltó Wayne Coyne (The Flaming Lips) ayer en su cuenta de Instagram, contando que el plan es que todos, Miley, la banda y el público, estén cubiertos nada más que por un líquido blanco que parece leche, y que de ahí saldría el videoclip del tema ‘Milky Milky Milk’, incluido en el álbum ‘Miley Cyrus And Her Dead Petz’ y, por cierto, uno de mis preferidos. Los comentarios que recoge la fotografía de Wayne Coyne en Instagram hasta ahora no tienen desperdicio ninguno.

El álbum ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’ ha sido producido por Oren Yoel y Mike Will Made It, cuenta con las colaboraciones de The Flaming Lips, Ariel Pink y Sarah Barthel de Phantogram y se puede escuchar de manera totalmente gratuita desde la web oficial de Miley Cyrus. Puedes ver el anuncio de Wayne Coyne en Instagram a continuación del salto.


Escribe un comentario