Miley Cyrus y Madonna juntas en el próximo MTV Unplugged

Miley Madonna MTV Unplugged

Hace pocos días comenzaron los rumores de un posible dueto entre Miley Cyrus y Madonna en las redes sociales, sobre todo cuando se publicaron diferentes fotografías de las dos cantantes juntas en tono jocoso. Esta semana, la cadena MTV, confirmó esta noticia y anunció oficialmente que Madonna participará en el próximo MTV Unplugged de Miley Cyrus, a emitirse el próximo 2 de febrero.

La exestrella de la factoría Disney tuvo como acompañante a Madonna para grabar dos canciones en dueto, ‘We Can’t Stop’ y ‘Don’t Tell Me’, para el concierto acústico de la ascendente Miley Cyrus en el canal de música. Luego de grabar los temas junto a la Reina del Pop, Cyrus comentaba a la prensa: “Esto ha sido completamente increíble. Puede sonar muy tonto pero como una estrella pop es muy cool cantar con Madonna. Hoy fue uno de esos días en los que fue realmente fácil salir de la cama”.

Como no podía faltar, Madonna retrató el momento a través de una fotografía publicada en Instagram, donde se la ve besando a Miley Cyrus, mientras exhibe su conocida lengua, incluyendo el mensaje: “¡M & M! Nunca nos digan que debemos detenernos #revolutionoflove”. MTV promocionaba su próximo Unplugged anunciando: “MTV Unplugged mostrará el lado más íntimo de Cyrus y además contará con invitados sorpresa que nos darán versiones inéditas de las canciones que han marcado la carrera de la joven cantante, incluyendo varios temas de su último álbum: ‘Bangerz’”.

Más información – Madonna sigue siendo la artista mejor pagada del año según Forbes


Escribe un comentario