“Minimal Affection”: The Vaccines se pasan al synth pop

vaccines

The Vaccines estrenaron su nuevo single que ya podemos escuchar: es la canción “Minimal Affection” y estará incluida en su tercer disco de estudio, ‘English Graffiti‘, que se editará el 5 de mayo. El tema tiene una base synth pop y fue producida por Cole, productor de MGN.

Ya habíamos visto la portada de su nuevo disco ‘English Graffiti‘, que será el tercer trabajo de los británicos -grabado en el invierno de 2014 y producido por Dave Fridmann en los arbox Road Studios. Es el primero desde ‘Come Of Age’ de 2012, que alcanzó el número 1 en los rankings británicos.

The Vaccines se formaron en junio de 2010, e integran el grupo Justin Young (voz), Árni Hjörvar (bajo), Freddie Cowan (guitarra) y Pete Robertson (batería). En 2011 lanzaron su debut ‘What Did You Expect from the Vaccines?’. En 2012 editaron su segundo trabajo, ‘Come of Age’, a través de Columbia Records.

El track list de  ‘English Graffiti‘ será:

‘Handsome’
‘Dream Lover’
‘Minimal Affection’
’20/20?
‘(All Afternoon) In Love’
‘Denial’
‘Want You So Bad’
‘Radio Bikini’
‘Maybe I Could Hold You’
‘Give Me A Sign’
‘Undercover’
‘English Graffiti’
‘Stranger’
‘Miracle’

Más Información | The Vaccines: portada y lista de temas de su nuevo disco


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario