Miranda estará en el nuevo disco de Julieta Venegas

julieta-venegas

El grupo argentino de pop fue invitado por la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas a participar de la grabación de su próximo trabajo discográfico. El resultado de dicho encuentro se conocerá el primer trimestre del 2010, cuando el CD salga se ponga finalmente a la venta.

Sin nombre oficial (algunos afirman que se titulará JV10), el nuevo material seguirá la huella que hizo conocida a la artista mexicana: sonido pop indie, letras intimistas y la reconocible voz de Venegas en primer plano. A modo de adelanto, la vocalista escribió en su MySpace: Las canciones en gran parte las estuve trabajando en el encierro absoluto, y ahora sólo estamos reemplazando lo que hay que tocar bien, y dejando lo que funciona, así que va a ser un disco con mucho trabajo casero”.

Nacida y criada en la ciudad mexicana de Tijuana, Julieta Venegas cosechó una importante y nada desdeñable cantidad de seguidores por toda Latinoamérica, y logró también el reconocimiento de la crítica, al ser premiada con varios premios Grammy Latinos.

Volviendo al nuevo trabajo, la producción corrió a cargo de Cachorro López, quien ya trabajó con músicos de la talla de Rosario Flores, Andrés Calamaro y Álex Ubago.


Escribe un comentario