Miss Kittin, el icono del electroclash vuelve con ‘Calling from the Stars’

La provocadora e influyente dama del techno, Miss Kittin, ha vuelto en las últimas semanas al ruedo musical con el reciente lanzamiento de su tercer trabajo de estudio -en solitario-, ‘Calling from the Stars’ (Llamando desde las estrellas), un álbum doble producido por ella misma. El año pasado hizo pequeñas incursiones colaborando con Oxia y con Kris Menace, y finalmente editó material propio adelantando recientemente los singles ‘Life is My Teacher’ y ‘Bassline’, ambos incluidos de este nuevo álbum.

Editado el pasado 19 de abril por sello francés wSphere, ‘Calling From The Stars’ se trata de un material discográfico presentado como doble CD y cuádruple LPs en vinilo, que contiene nada menos que 23 canciones nuevas entre las que se incluye una versión cover del clásico ‘Everybody Hurts’ de R.E.M..

El nuevo trabajo reúne todos los elementos que han hecho de Miss Kittin uno de los personajes más populares de la escena de la música electrónica en la última década, manteniendo sus letras simples pero evocativas, marcadas por un innegable ritmo techno y envueltas en su personal toque electro. Respecto a este nuevo trabajo Miss Kittin aseguró: “Aunque este es un álbum doble con una parte completamente electrónica, es necesario escucharlo al completo para entenderlo conceptualmente”. Escuche el álbum completo por streaming en el enlace (Deezer) a continuación.

Más información – Nuevas confirmaciones Creamfields Andalucía 2012
Fuente – Revista Metrónomo


Escribe un comentario