Mónica Naranjo presenta “Perdida”, nuevo adelanto de “Lubna”

Mónica Naranjo Perdida

En sólo cinco días verá la luz el esperadísimo nuevo álbum de Mónica Naranjo, ‘Lubna’, su séptimo álbum de estudio, un trabajo en forma de ópera rock que, con los dos temas que se han adelantado hasta el momento, no ha dejado a nadie indiferente. El pasado fin de semana se liberó un tercer tema de este nuevo trabajo, ‘Perdida’, confirmando una vez más que los que esperábamos echarnos unos bailecitos con la de Figueres tendremos que esperar a otro disco.

Con ‘Perdida’, la Naranjo nos trae el que quizás hubiese sido el primer adelanto adecuado de ‘Lubna’, ya que ‘Perdida’ rebosa el mismo dramatismo exagerado de ‘Jamás’ y ‘Fin’, pero contando además con un toque un poco -sólo un poco- más pop y letra en español e inglés. Un punto muy positivo que posee ‘Perdida’ desde la primera escucha es la cantidad de posibilidades que este ofrece en el caso de que lleguen a existir remixes del mismo. ‘Perdida’ quiere abarcar tanto que, cayendo en las manos adecuadas, podría acabar sorprendiendo a más de uno.

Éramos muchos los que esperábamos, a pesar de la intención de que este trabajo fuese en clave de ópera rock, que Mónica Naranjo nos sorprendiera como ya hiciera con ‘Tarántula’, con una producción más arriesgada que conseguía ser ese paso adelante adecuado. Eso no significa que ‘Lubna’ sea un paso atrás, ni mucho menos, y a su posición en iTunes me remito, colocándose en el número 2 a las pocas horas de aparecer. ‘Lubna’ es lo que Mónica Naranjo quería hacer desde hacía tiempo, le pese a quien le pese, un proyecto ambicioso como pocos que ya cuenta con toda una legión de seguidores y de detractores, creando así todavía más expectación por el producto final, el cual conseguiremos el próximo viernes.

Por cierto, los amantes de las firmas de discos tenéis una cita con Mónica Naranjo a partir del próximo día 29 de enero. Estas son las cuatro fechas que hay confirmadas hasta este momento:

29/01: MADRID – FNAC Callao de 17.00 a 21.00 h
05/02: BARCELONA – FNAC Triangle de 17.00 a 21.00 h
11/02: SEVILLA – EL CORTE INGLÉS (Nervión) de 17.00 a 21.00 h
13/02: VALENCIA – CARREFOUR GRAN TURIA de 17.00 a 21.00 h


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario