Morcheeba lanzará su nuevo álbum durante el próximo otoño

A poco de cumplirse tres años de la edición de su último álbum ‘Blood Like Lemonade’, y en pleno tour de verano por Europa, la banda británica Morcheeba se prepara para lanzar su nuevo álbum en tan sólo un par de meses. Hace pocos días Ross Godfrey escribía en la web oficial de la banda: “Estamos realmente entusiasmados de estar en plena gira tocando en diferentes festivales en Italia, España y Suiza, además de la súper presentación que haremos en el Trianon de París (9 de julio). Durante esta breve gira estaremos estrenando algunos temas de nuestro próximo álbum en directo”.

‘Head Up High’ es el título del octavo trabajo discográfico de estudio de Morcheeba. Tal y como anunció el grupo a finales del año se pondrá a la venta durante el próximo otoño. De acuerdo con la cantante Skye Edwards y los hermanos Paul y Ross Godfrey, este nuevo trabajo será uno de los más innovadores y originales del trío.

También trascendió que Morcheeba estuvo trabajando durante los últimos meses con varios artistas internacionales de primer nivel en este nuevo álbum. Durante esta semana el grupo británico estará presentándose en Il Centrale Live (Roma, Italia), Fiera Della Musica (Pordenone, Italia) y cerrará su gira de verano en el Blue Balls Festival (Lucerna, Suiza) el próximo 21 de julio.

Más información – “Splitting The Atom”: un EP de Massive Attack
Fuente – Morcheeba


Escribe un comentario