Morcheeba presenta el vídeo oficial de ‘Gimme Your Love’

Dueños de una trayectoria profesional que abarca casi dos décadas y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, la banda británica de trip-hop Morcheeba vuelve a la escena musical con su octavo álbum de estudio, el que tendrá por nombre ‘Head Up High’ y que será lanzado el próximo 14 de octubre a través del sello Pias Recordings.

El reconocido trío británico formado por la cantante Skye Edwards y los hermanos Paul y Ross Godfrey, ha trabajado para este álbum con algunos de los colaboradores que participaron en su anterior trabajo ‘Blood Like Lemonade’ (2010), entre los que se encuentran figuras como el rapero estadounidense Chali 2na (Jurassic 5), el vocalista James Petralli (White Denim), el rapero británico Rizzle Kicks, la cantante franco-chilena Ana Tijoux y el músico Nature Boy.

Esta semana Morcheeba reapareció con la presentación del vídeo del primer single del nuevo álbum, ‘Gimme Your Love’, lanzado a mediados del pasado mes de julio. El nuevo vídeo, realizado por Steven Spencer, hace muestra del artwork que contendrá el nuevo álbum, y ya está disponible para ver en la plataforma Vevo. También se puede obtener vía iTunes como un instant-grat track (regalo) por hacer la reserva anticipada del álbum.

Más información – Morcheeba lanzará su nuevo álbum durante el próximo otoño
Fuente – Contact Music


Categorías

Actualidad, Videoclips

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario