Morrissey adelanta más información sobre su próximo álbum

Morrissey álbum 2014

Luego del exitoso lanzamiento de su autobiografía, el cantante británico Morrissey acaba de anunciar más detalles de su próximo trabajo discográfico, que será el sucesor de ‘Years of Refusal’, editado en 2009. Bajo el nombre de ‘World Peace Is None of Your Business’ (La paz en el mundo no es asunto tuyo) saldrá a la venta este nuevo álbum el próximo mes de julio y que será editado por Harvest Records a través de Capitol Music Group.

El exlíder de los Smiths había anunciado en el mes de enero que acababa de firmar un contrato por dos discos con el sello Capitol. En aquel entonces aseguró que en pocas semanas iba a comenzar la grabación de un nuevo álbum. La producción del que será el décimo álbum solista de su carrera comenzó a grabarse el pasado mes de febrero en Francia, y la producción del mismo ha estado a cargo Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos junto a grupos como The Strokes, The Killers y Russian Red.

El conocido productor ha grabado los temas junto a la banda actual de Morrissey, formada por Jesse Tobias (guitarra), Boz Boorer (guitarra) Gustavo Manzur (teclados), Solomon Walker (bajo) y Matthew Walker (batería). El Tracklist de ‘World Peace Is None of Your Business’ fue revelado la última semana y contendrá un total de doce temas, entre los que se encuentran: ‘Neal Cassady Drops Dead’, ‘Earth is the Loneliest Planet’, ‘Smiler With Knife’ y ‘Kick the Bride Down the Aisle’.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario