Morrissey da su bendición a The Courteeners

Morrissey

El ex-líder de los Smiths ha vuelto a manifestar su apoyo por los jóvenes talentos de Manchester, hablando esta vez del buen desempeño que está haciendo la banda The Courteeners.
No es ninguna novedad que Morrissey se siente particularmente atraído hacia ellos, pues ya en el pasado les había augurado un buen futuro e incluso había asistido a alguno de sus conciertos.

En una entretenida entrevista para una radio norteamericana, dijo lo siguiente: “Todos sus temas son muy consistentes, llenos de energía y llaman la atención.
Hay muchísimos grupos ahora en Inglaterra que se hacen propaganda a sí mismos, que tienen mucha acogida y público y que dominan los titulares de la prensa, cuando en realidad no tienen mucho que ofrecer. Esto no pasa con The Courteeners, pues tienen muy buenas canciones… extraordinarias canciones
”.

Yo creo que tendrán mucha acogida aquí en los Estados Unidos y también creo que todos se volverán locos por ellos”, agregó.

Vía | Digital Spy


Categorías

Grupos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario