Morrissey, el 29 de abril en Barcelona

morrissey

El cantante Morrissey, que alcanzó la fama en la década de los ochenta como vocalista y compositor de The Smiths, actuará el día 29 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde interpretará los temas de su último álbum, “World Peace is None Of Your Business”, publicado en julio de 2014. Morrissey presentará un disco que marcó su regreso a los estudios tras su anterior trabajo, de 2009, alcanzando el número dos de las listas de Reino Unido, según informa hoy el local barcelonés.

“World Peace is None Of Your Business” ha sido considerado como uno de los mejores discos de su carrera, producido en Francia por Joe Chiccarelli. Steven Patrick Morrissey abandonó The Smiths en el año 1987 y empezó una carrera en solitario, reforzando su posición como uno de los mejores artistas de la historia del pop, con éxitos como “Suedehead”, “First Of The Gang To Die” o “Everyday is Like Sunday”.

Por otra parte, en octubre de 2013 publicó su autobiografía en Penguin Classic, vendiendo unos 110.000 ejemplares. Está previsto que Morrissey también actúe en el festival SOS 4.8 de Murcia junto a The National, The Vaccines, Metronomy o FM Belfast. Recordemos que el año pasado reeditó ‘Introducing Morrissey’, la producción en vídeo de la gira internacional que el músico realizó a mediados de la década de los noventa. Originalmente ‘Introducing Morrissey’ fue editado en 1995 en formato VHS. El vídeo mostraba escenas inéditas de la gira que Morrissey ofreció para la promoción del álbum ‘Vauxhall and I’, un tour que recorrió varias ciudades del Reino Unido.

Más Información | Parlophone reedita en DVD ‘Introducing Morrissey’ en septiembre
Vía | EFE


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario