Morrissey: el videoclip de “Kiss Me A Lot”

morrissey-kissmealot

Morrissey presentó el videoclip de su nuevo single, llamado “Kiss Me A Lot“, que aquí podemos ver. La canción forma parte de su último trabajo en estudio ‘World Peace Is None of Your Business‘, editado en 2014. El clip fue dirigido por Sam Esty Rayner y se ve al vocalista junto a su banda. ‘World Peace Is None of Your Business’ alcanzó el puesto 2 del ránking británico y el 14 en los EEUU.

Morrissey, que alcanzó la fama en la década de los ochenta como vocalista y compositor de The Smiths, actuará el día 29 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde interpretará los temas de su último álbum, publicado en julio de 2014. ‘World Peace is None Of Your Business’ ha sido considerado como uno de los mejores discos de su carrera y fue producido en Francia por Joe Chiccarelli.

Recordemos que el año pasado reeditó ‘Introducing Morrissey’, la producción en vídeo de la gira internacional que el músico realizó a mediados de la década de los noventa. Originalmente ‘Introducing Morrissey’ fue editado en 1995 en formato VHS. El vídeo mostraba escenas inéditas de la gira que Morrissey ofreció para la promoción del álbum ‘Vauxhall and I’, un tour que recorrió varias ciudades del Reino Unido.

Más Información | Morrissey, el 29 de abril en Barcelona


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario