Morrissey incursionará en la radio

Morrissey

La semana que viene, el cantante y compositor británico también hará las veces de locutor y DJ cuando dirija una secuencia de la radio norteamericana KCRW.
El espacio, que ya ha sido grabado en días pasados, formará parte del programa Morning Becomes Eclectic y podrá ser escuchado en todo el mundo el día 29 de agosto a través de la página Kcrw.com.

Este programa es uno de los más famosos al otro lado del Atlántico y suele caracterizarse por emitir actuaciones de sus invitados en directo. Al respecto, se ha sabido que Morrissey solo se limitará a charlar y no cantará ningún tema.

También corren rumores de que algunos de los artistas que el líder de los Smiths pondría en esta única sesión, serían aquellos que han compuesto canciones que le han inspirado más de una vez: En esta lista figurarían The Courteeners, Sparks, The Buzzcocks y Noël Coward.

Vía | KCRW


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario