“Motherfucker”, lo nuevo de Faith No More

Faith No More banda

Faith No More

Faith No More acaba de estrenar una nueva canción titulada “Motherfucker”, en lo que es el primer sencillo de su octavo disco, a editarse en abril de 2015. Se trata del primer trabajo del grupo en estudio desde ‘Album of the Year’ de 1997. El disco será producido por el bajista de la banda Bill Gould y fue grabado en la sala de ensayo de la banda. Será lanzado por su propio sello, Reclamation Records. Es bueno precisar que “Motherfuker” tendrá una edición en vinilo el 28 de noviembre y sólo se venderán 5 mil copias. La cara B tendrá un remix de J.G. Thirlwell.

Faith No More es una banda de funk metal formada en San Francisco, California, en 1982. Durante su carrera, tanto en estudio, como en sus presentaciones, la banda ha interpretado a numerosos artistas, entre los que está Black Sabbath, John Barry, The Commodores, Bee Gees, Burt Bacharach, Take That, Dead Kennedys, Al Martino, GG Allin, Portishead, Vanilla Ice, Public Enemy, Violeta Parra, The Cranberries, Sparks, Michael Jackson, entre otros. Con sólo 6 discos oficiales, han logrado vender alrededor de 20 millones de copias en el mundo.

Las influencias musicales de Faith No More incluye artistas de diversos géneros musicales, entre los que se encuentran Frank Zappa, Parliament, Fulano,41 Killing Joke, The Residents, Brian Eno, Burt Bacharach, Black Sabbath o Dead Kennedys.


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario