Mötley Crüe dará mas detalles de ‘gira despedida’ a fines de enero

El pasado jueves (9) la legendaria banda de heavy metal Mötley Crüe reveló desde su página web la imagen del afiche que promociona la ‘gira despedida’, que el propio grupo anunciara oficialmente en pocos días. Con la leyenda ‘RIP Mötley Crüe: All Bad Things Must Come To An End’ (RIP Mötley Crüe: Todas las cosas malvadas deben llegar a su fin) Mötley Crüe anunciará los detalles de esta gira despedida, tal como lo había adelantado el bajista Nikki Sixx en octubre del año pasado, un evento que tendrá lugar el próximo día 28 de enero, en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.).

En aquel momento Sixx comunicó que sus miembros había acordado terminar sus actividades como grupo, pero que previamente realizarían una gira de despedida. Sixx aclaraba meses atrás: “La cosa más importante de una gira de despedida es que la banda no mienta a sus seguidores y que regrese años después. Eso es algo importante para nosotros, planear el momento justo en el cual irnos de gira”. Esta gira despedida comenzaría este año y se extendería hasta el 2015.

Durante este lapso la banda de heavy metal estaría lanzando un álbum con canciones inéditas y un filme que hará un recorrido los mejores momentos de la banda a lo largo de toda su carrera.

Más información – Kiss y Mötley Crüe vienen por tu dinero


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario