Motörhead avanza con la grabación de su nuevo álbum

Motorhead instagram

La banda británica Motörhead ha utilizado las redes sociales para mostrar que se encuentran en pleno proceso de grabación de su próximo álbum, a través de la publicación de una fotografía en la cuenta de Instagram del grupo. Aunque aún no se ha precisado la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo, se estima que será a partir del próximo otoño, y se adelantó que el mismo está siendo realizado por su habitual productor, Cameron Webb. El nuevo disco será editado dos años después de su último trabajo, Aftershock, lanzado durante 2013, álbum que formalizó el regreso de su líder Lemmy Kilmister tras superar sus problemas de salud.

Entre las novedades del mítico grupo de heavy metal, se conoce que comenzarán un gira por Japón, nada menos que con los Foo Fighter, y para el mes de septiembre tienen programado zarpar en el crucero metalero Motörboat Cruise tal como lo hicieron el año pasado, y que contó con, entre otros, con conocido grupos como Anthrax, Danko Jones, Down, Zakk Wylde y Testament. También para las próximas semanas, mientras acaban de grabar el nuevo álbum, Motörhead ha anunciado la reedición de nueve álbumes de su catálogo: el 30 de marzo llegarán Overkill, Bomber, Ace of spades, No sleep ‘til hammersmith, Iron fist y Another perfect day, y el 27 de abril serán No remorse, Orgasmatron y Rock’n’roll.


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario