Motörhead lanza álbum ‘Aftershock’ y estrenan vídeo de ‘Heartbreaker’

La banda británica Motörhead acaba de lanzar el videoclip oficial de ‘Heartbreaker’, el primer single de su flamante álbum ‘Aftershock’. Este nuevo trabajo acaba de ser editado esta misma semana de octubre y representa el 21º álbum de estudio de la legendaria banda de heavy metal, que ya cuenta con una extensa trayectoria de más treinta y cinco años de carrera. Desde fines de septiembre se comenzó con la promoción de ‘Aftershock’, filtrándose dos singles del mismo, el reciente ‘Heartbreaker’ y también ‘Crying Shame’.

Junto con el lanzamiento de ‘Aftershock’, Motörhead presenta el vídeo de ‘Heartbreaker’, que hace una mezcla de imágenes de presentaciones de los músicos en directo con ilustraciones animadas dibujadas por el mismísimo Lemmy. El vídeo contiene extractos de las presentaciones del grupo de este año en la ceremonia de los premios ‘Metal Hammer Golden Gods’ en el Reino Unido, además de varias presentaciones de 2010 y 2011 alrededor del mundo (incluyendo Rock in Río, Wacken Open Air Festival y el Teatro Caupolicán en Santiago, Chile)

Durante los últimos meses las noticias de la banda de Londres estuvieron centradas en la salud de su líder, Lemmy Kilmister, de 67 años, razón por la cual debieron un regreso fallido que acabó con la cancelación de actuaciones y los obligó a realizar un paréntesis en la actividad durante este verano. El grupo reforzará la promoción de ‘Aftershock’ con su gira europea que comenzará a principios de noviembre hasta mediados de diciembre.

Más información – Motörhead, “Ace of Spades” en TV
Fuente – Consequence of Sound


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario