Mr. Oizo y Charli XCX juntos en “Hand In The Fire”

Flat Eric Charli XCX

Los adictos al buen electro sabrán de sobra quien es Mr. Oizo. También puede ser posible que le conozcas si tú fuiste de los que bailaron hasta el hartazgo con aquel tema que hizo famoso la campaña de publicidad que Levi’s jeans lanzó en el año 1999, ‘Flat Beat’, y cuyo videoclip estaba protagonizado por una marioneta amarilla que bailaba al ritmo de la música y que también protagonizaba dicha campaña publicitaria: Flat Eric.

Detrás de Flat Eric se encontraba Mr. Oizo, seudónimo del productor musical y director de cine francés Quentin Dupieux. Desde que en 1999 publicase su primer álbum, ‘Analog Worms Attack’, la carrera de Mr. Oizo ha sido un no parar de álbumes -van ocho publicados hasta el momento- y remixes para artistas de la talla de Calvin Harris, Air, Justice, Chromeo o Scissor Sisters entre muchos otros.

Mr. Oizo ha vuelto y, con él, Flat Eric. Se podría decir que Flat Eric trae ese lado un poco más comercial de Mr. Oizo, cosa de la cual somos muchos los que nos alegramos, pues Mr. Oizo no se adapta a cualquier oreja. Bajo el sello Ed Banger/Big Beat, Mr. Oizo ha publicado hace pocos días un nuevo EP titulado ‘Hand In The Fire’, para el que ha contado con la colaboración a las voces de Charli XCX, lo que ya con solo leerlo suena a pelotazo. ‘Hand In The Fire’, ya desde la primera escucha, parece haber sido hecho a medida para Charli XCX.

Pero el EP ‘Hand In The Fire’ no solo nos trae la colaboración de Charli XCX y la versión instrumental de la misma, que también viene con dos pelotazos de esos que harán saltar al más rígido y que seguro, pero seguro hará las delicias de muchos trasnochadores. Carne de rave, de festival, de after y de lo que se le ponga por delante. No le perdáis la pista.


Escribe un comentario