Muere Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

Whitney Houston Bobbi Kristina

Ayer, domingo 26 de julio, fallecía la hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, Bobbi Kristina, a los 22 años de edad. Los últimos años de Bobbi Kristina estuvieron marcados por los escándalos. A los 18 años vio morir a su madre, Whitney Houston, quien murió en la bañera de una habitación de hotel por sobredosis, a un día de la celebración de los Premios Grammy. Ese mismo día Bobbi Kristina fue ingresada tras sufrir un ataque de nervios y desde ahí todo fue de mal en peor.

Desde pequeña, Bobbi Kristina vivió rodeada de los paparazzi que perseguían a sus padres, fue testigo de las enormes broncas que se producían en su casa y, como no, vivió de cerca el infierno de las drogas que acabó con la vida de su madre. A pesar del cúmulo de desgracias que no dejaban de sucederse, Bobbi Kristina intentó entrar dentro del mundo de la televisión, con un reality show titulado ‘Being Bobbi Brown’, aunque sin conseguir el nivel de fama de su fallecida madre.

Fue el pasado mes de enero que la familia encontrase a Bobbi Kristina también sumergida en una bañera. En ese momento los médicos optaron por inducirle un coma, todo debido a las pocas esperanzas que había de poder recuperarla. Con el paso de los meses, ayer fallecía Bobbi Kristina Brown. Su familia envió un comunicado a los medios en el que dicen: “Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”. DEP.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario