El mundo de la música se une al dolor de Niza

El mundo de la música se une al dolor de Niza

Es la tercera vez en un año y medio. Francia ha vuelto a ser víctima de la barbarie terrorista. Decenas de personas perdían la vida ayer jueves en la celebración del día de la Revolución Francesa.

El brutal atentado ha conmovido de nuevo a todos los sectores de la sociedad, incluido el mundo de la música.

La Promenade es uno de los lugares más simbólicos de esta ciudad francesa: se trata del paseo marítimo que se extiende en siete kilómetros en el Golfo de Niza acompañado de playas que se asoman al mar.

Kevin Jonas, Shawn Mendes, Boy George, Disclosure, Lady Gaga, Justin Timberlake, entre otros muchos, han enviado sus condolencias a través de la red social, igual que otras estrellas del cine y la televisión como Simon Cowell o Jennifer Lawrence.

Desde que saliera a la luz la noticia del atentado, las redes sociales se han convertido en un apoyo masivo a los familiarres de las víctimas del atentado de Niza, así como una muestra unanime de condena. Rostros muy conocidos del mundo del deporte, el cine y la música han mostrado su solidaridad con todo el pueblo francés.

En España, Malú ha sido de las primeras figuras del panorama musical en mostrar su estupor y sentirse horrorizada con la noticia.

La cantante Rihanna se encontraban Niza, con motivo de un concierto previsto para hoy, viernes 15 de julio, en el Allianz Stadium de Niza. Después del atentado terrorista que dejó más de 80 muertos y un centenar de heridos, el concierto se ha suspendido.

Rihanna ha dejado un mensaje a través de Instagram, donde afirma:  “Debido a los trágicos sucesos en Niza, mi concierto del 15 de julio no tendrá lugar como estaba planeado. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”.

La cantante asegura encontrarse bien, aunque conmocionada por los hechos, como muchos otros cantantes que ya han expresado su repulsa por el atentado.


Escribe un comentario