Murió Jenni Rivera, una de las figuras de la música popular mexicana

En un trágico accidente, murió anoche la cantante mexicana Jenni Rivera, famosa en su país y en EEUU; el accidente se produjo en un avión privado en el que viajaban la cantante y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.

Hija de inmigrantes mexicanos, madre de cinco hijos y abuela de dos, Rivera nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, cerca de Los Ángeles, y estuvo casada tres veces. Inició su carrera en la década de los noventa en una pequeña compañía discográfica creada por su padre, donde llamó la atención en un género dominado por hombres.

Como cantante, Rivera tante se adentró en múltiples negocios como en la televisión, en su línea de ropa y cosméticos, y en el mundo de la radio. Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana.

Estuvo casada con el ex jugador de béisbol de las grandes ligas Esteban Loaiza pero se separaron este año y ella pidió el divorcio el 1 de octubre pasado. Había vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro. RIP.

Vía | EFE

 

Más Información | Thalía, Número 1 latino en Billboard


Categorías

Latina

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario