Muse agita las redes sociales con anticipos de su gira aniversario

El pasado lunes (12) la banda británica Muse ofreció un concierto especial en club The Zepp de la ciudad de Tokio para una audiencia reducida, en el cual sorprendieron a los presentes con un set plagado de viejos favoritos, rarezas y caras B, y también con numerosos temas que llevaban mucho tiempo sin tocar en público como ‘Agitated’, ‘Futurism’ o ‘Fury’.

Las reacciones de entusiasmo de sus seguidores después de enterarse de la novedad no se hicieron esperar, a lo que el líder de la banda, Matthew Bellamy, respondió desde su cuenta de Twitter: “Hola. Relax! que este sólo fue un ensayo de lo que será nuestra próxima gira del vigésimo aniversario de la banda”.

Esta novedad de Muse para audiencias reducidas llega luego del adelanto que dio a principio de año su batería, Dom Howard, afirmando que la banda ya está bastante acostumbrada a tocar en grandes estadios y festivales y quizás para cambiar podrían comenzar a hacer presentaciones en clubs pequeños durante 2014. Howard comentaba recientemente en un programa de radio británico: “Es nuestro 20º aniversario y realmente no puedo creerlo, es en febrero del año que viene. Estoy seguro que prepararemos algo especial para esa fecha”.

Más información – Muse: delirio en Barcelona ante cuarenta mil personas
Fuente – Gigwise


Categorías

Conciertos, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario