Muse da la sorpresa con nuevo tema de Drones: “Reapers”

Muse

Fue hace tres días -15 marzo- que Muse sorprendiera a sus fans durante un concierto adelantando en directo un nuevo tema de su próximo álbum, ‘Drones’, a estrenarse el próximo 8 de junio a través del sello Warner Bros. Records. El título de este nuevo tema de Muse es ‘Reapers’, y parece que ahora sí se puede confirmar -por fin- el regreso de la banda al sonido de sus primeros discos, ya que con ‘Psycho’ no quedó muy claro el tan anunciado regreso.

Este estreno se dio en el concierto que Muse dio el pasado día 15 en el Ulster Hall, en Belfast, concierto en el que la banda dedicó el tema ‘Uprisin’ (‘The Resistance’, 2009) a todos los fans que votaron a favor del “sí” en el reciente referéndum de Escocia, el evento en el que se analizó la independencia de Escocia de Gran Bretaña, evento realizado el pasado 2014.

La realización de Drones cuenta con la colaboración de peso del conocido productor britanico John ‘Mutt’ Lange (AC/DC, Def Leppard, Bryan Adams, Maroon 5, Lady Gaga, The Cars), y del mismo ya se conocen los 12 que incluirá su tracklist: Dead Inside, [Drill Sergeant], Psycho, Mercy, Reapers, The Handler, [JFK], Defector, Revolt, Aftermath, The Globalist y Drones.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario