Muse estrenó su nuevo single “Psycho”

muse-drones

Muse por fin han lanzado su nuevo single “Psycho” que pertenece a su próximo álbum de estudio ‘Drones‘, que se lanzará en junio. El líder Matt Bellamy comentó en Twitter que la canción es “ofensiva para la radio”. En efecto, se trata de un tema bien heavy, con un riff potente y distorsionado. Aquí el video:

Recordemos que ‘Drones fue producido por Mutt Lange, el conocido productor británico que ha trabajdo con AC/DC, Foreigner y cuatro álbumes de Def Leppard. Lange también ha trabajado con The Cars, Nickelback, The Corrs, The Boomtown Rats, Backstreet Boys, Lady Gaga, Maroon 5, Bryan Adams y Shania Twain y ha ganado cuatro premios Grammy, incluyendo un premio por “Everything I Do (I Do It For You)”, que compartió con Bryan Adams y Michael Kamen.

Muse, que celebró su 20 aniversario el año pasado, comenzó la grabación de nuevo disco -sucesor de ‘The 2nd Law’ de 2013-. en octubre de 2014. El vocalista Matt Bellamy citó a “la ecología, la empatía y la 3º Guerra Mundial” como temas y fuentes de inspiración para su nuevo material. Recordemos que Bellamy había respondido las preguntas de sus fans a través de Twitter, anticipando que en el nuevo álbum “la cosa se va a poner más heavy”, explicando que el sonido del próximo álbum tendrá más guitarras y menos sintetizadores.

Más Información | Muse graba su nuevo disco con el productor ‘Mutt’ Lange


Escribe un comentario