Muse lanzaría el primer single de su nuevo álbum para navidad de 2014

Lo que hasta hace poco era solo un rumor, ya está casi confirmado, Muse lanzaría su próximo álbum durante la primera mitad del 2015, pero el primer single del mismo podría salir a la venta para la navidad de 2014. Durante las últimas dos semanas el grupo británico se encontraba en Australia, acabando los últimos conciertos de este año de su prolongada gira ‘The 2nd Law World Tour’. Su cantante y líder, Matt Bellamy y el batería del grupo, Dom Howard, hicieron declaraciones para la prensa australiana en las cuales adelantaron los próximos proyectos de la banda a concretar en 2014.

En una entrevista exclusiva para la radio ‘Triple J’ de Australia, Bellamy manifestaba hace pocos días: “Ya hemos escritos varias canciones que suenan bastante bien, aunque aún no hemos tenido la oportunidad de ensayarlas por estar aún con la gira mundial. En los próximos planes, pensamos tomarnos un breve descanso el año que viene de unos pocos meses y después nos meteremos de lleno a trabajar en el estudio. Si todo va bien, el nuevo álbum podría estar entre principios o mediados de 2015. Creemos que para Navidad de 2014 podríamos estar lanzando nuestro próximo single.”

Más información – Muse promete un nuevo álbum más crudo y rockero para 2015


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario