Muse promete álbum más cañero y lanzamiento para el próximo verano

Muse Matt Bellamy 2014

La última semana, en un encuentro digital con sus seguidores en Twitter, Matt Bellamy, el líder del grupo Muse, volvió a confirmar que el nuevo álbum será más cañero que el último editado, The 2nd Law (2012). Sin dudas Bellamy tentó a sus seguidores al afirmar textualmente: “La cosa se va a poner heavy”, en respuesta a la pregunta de uno de sus fans en referencia al sonido que tendrá el nuevo álbum.

Estas afirmaciones de Bellamy se mantienen a las declaradas hace algunos meses cuando en una entrevista fue consultado sobre el mismo asunto, y en aquel momento respondió: “Nuestro próximo álbum será una vuelta a los orígenes. No tendrá nada que ver con la experimentación electrónica, sinfónica y orquestal de los dos últimos discos”.

Aunque en el encuentro en Twitter Bellamy no dio demasiados detalles sobre el sucesor de The 2nd Law, el cantante y guitarrista británico confesó que la producción del álbum, tanto en la composición como en la grabación, están yendo francamente bien, y también agregó que el grupo tiene pensado tenerlo listo para lanzarlo para el próximo verano. Los británicos anticiparon hace algunas semanas que luego de presentarse en el ultimo concierto de Coachella, comenzarían directamente a trabajar en el nuevo álbum.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario